¿Cómo puedo donar?

Puedes donar a través de 3 métodos:

1. Donación en el banco o Transferencia bancaria
  2. Tarjeta de débito o crédito
  3. Paypal

Llena el formulario con tus datos y sigue las instrucciones.

¿Qué es un recibo deducible de impuestos?

Las donaciones no causan Impuesto al Valor Agregado (IVA), y se pueden usar para deducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR). Para que las donaciones sean deducibles deben haber sido recibidas por donatarias autorizadas, estas son las asociaciones sin fines de lucro que cuentan con autorización del Servicio de Administración Tributaria para recibir donativos deducibles del ISR.

Puedes saber más en este artículo: https://fundacioncie.org/2020/09/16/beneficios-tributarios-de-donar/

¿Qué significa donar?

La donación es el acto que consiste en dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por razones de caridad. Muchas organizaciones sin fines de lucro tienen como principal fuente de financiamiento las donaciones de los interesados. Algunos ejemplos de esto son organizaciones de ayuda social, de preservación del ambiente e instituciones religiosas. Las donaciones van de microdonaciones de individuos a grandes donaciones de empresas interesadas.

¿Qué son las campañas sociales?

Son las campañas que se realizan para beneficio de la comunidad, a través de algún programa o iniciativa. El propósito es sensibilizar y concientizar sobre sobre una problemática social y en algunos casos ofrecer alguna conducta alternativa o solución a estos problemas.

A %d blogueros les gusta esto: