Crea innova educa ac

Misión

Implementamos proyectos con enfoque global en la educación y tecnología a través de la innovación para beneficio social.

visión

Ser una institución de referencia internacional en la ejecución de proyectos de impacto global y transmisión de conocimiento.

Ejes Estratégicos

Apoyo Social

Principales retos en el tema de salud mexicana: Gobernanza centrada en las personas, acceso democrático a los servicios de salud y eficiencia en el uso de recursos.

México cuenta con aproximadamente 53.4 millones de personas en situación de pobreza o carencia en algún derecho social como educación, seguridad social, salud, alimentación y vivienda.

Educación

A pesar de existir más oportunidades y que más niños de Educación Básica asistan a la escuela, es urgente desarrollar acciones para que éstos concluyan sus estudios de nivel Medio Superior y Superior.

Además de lo anterior, es necesario desarrollar acciones complementarias de educación para la vida, es decir, centrada en la igualdad y dignidad del ser humano con posibilidad de desarrollar acciones de incidencia en política pública.

Tecnología Verde

El camino a recorrer para el desarrollo de tecnologías e innovación en el campo ambiental es largo, sin embargo, éste se debe seguir con consciencia y una visión global, la cual permitirá que los esfuerzos aislados en conjunto tengan un mayor impacto.

Con base en ello, se toman como referencia 7 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que especifica la ONU para Latinoamérica:

 

  • Agua limpia y saneamiento.
  • Energía asequible y no contaminante.
  • Industria innovación e infraestructura.
  • Producción y consumo responsable.
  • Acciones por el clima.
  • Vida submarina.
  • Vida de ecosistemas terrestres.
A %d blogueros les gusta esto: