CAPACITACIÓN DE 45 JÓVENES DEL PROGRAMA LÍDERES 4.0 EN EL MARCO DE LA EXPO FERIA EDUCATIVA 2022 EN LA REGIÓN HUASTECA BAJA.

El pasado 6 de julio, CREA INNOVA EDUCA A.C., en el marco de la Expo Feria Educativa 2022 en la Región Huasteca Baja, llevó a cabo la capacitación de 45 jóvenes para invitarlos al programa líderes 4.0.

Las capacitaciones cumplen una función muy importante para la difusión del programa, ya que podemos acercar toda la información a los jóvenes que desean convertirse en agentes de cambio y ayudar a sus comunidades, impulsando proyectos de impacto social en áreas como la Cultura, Deporte, Tecnología y Ciencia Básica para el desarrollo social y económico de su región.

Nuestra misión es impulsar y difundir iniciativas de jóvenes estudiantes veracruzanos interesados en ser agentes de cambio y en aportar su talento al estado de Veracruz; generando ciclos de acciones para que los jóvenes puedan tener beneficios como: diplomados, intercambios académicos nacionales e internacionales, acompañamiento en sus proyectos, vinculación laboral, entre otros.

🚨📰Para más información del programa visite: https://fundacioncie.org/lideres-4-0/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *